*

Tom Holland y John Cena se unirán a Robert Downey Jr. en El Viaje del Doctor Dolittle

27 MAR 2018 / Cine

Tom Holland y John Cena se unirán a Robert Downey Jr. en El Viaje del Doctor Dolittle

Robert Downey Jr. hablará con muchos animales entre ellos un oso polar interpretado por el luchador y un perro a cargo de su compañero vengador.


A través de su cuenta de Twitter, Robert Downey Jr. dio a conocer al elenco que lo acompañará en la nueva película de Disney, The Voyage of Doctor Dolittle

La película que traerá a Downey Jr. en el rol del doctor que posee la habilidad para hablar con los animales había sido retrasada un par de veces por los otros compromisos del actor, sin embargo, cada vez comienza a tomar más forma.

En la producción diversos famosos que darán sus voces para distintos animales. Gracias a la fotografía publicada por Downey Jr. sabemos que los  ya confirmados Emma Thompson y Tom Holland  darán vida un loro y un perro respectivamente.

Por otra parte tenemos que Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a un gorila, Craig Robinson (The Office) será un ratón, Carmen Ejogo de Fantastic Beasts dará voz a una leona. La ganadora del Oscar Octavia Spencer será la voz de un pato, Ralph Fiennes aka Lord Voldemort será un tigre, Mario Cotillard será un zorro, Frances de la Tour será un geko y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) dará voz a un avestruz.

Por último se reveló que la cantante Selena Gomez participará como una jirafa y el luchador John Cena será Yoshi, un oso polar.

The Voyage of Doctor Dolittle se enmarca en el plan de Disney de revivir todas sus historias exitosas con nuevas versiones repletas de estrellas, como ya lo ha hecho con clásicos como La Bella y la Bestia y El libro de la Selva que se han convertido en un éxito de taquilla.

La nueva versión del doctor y sus animales aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo