*

La serie de The Witcher ya escogió a las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri

10 OCT 2018 / Series

La serie de The Witcher ya escogió a las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri

Freya Allen y Anya Chalotra encabezan al elenco que se sumará a Henry Cavill en la nueva serie de Netflix.


Luego de una serie de especulaciones, Netflix por fin anunció oficialmente al elenco que acompañará a Henry Cavill en su nueva serie, The Witcher. 

Según recoge el sitio The Holywood Reporter, el elenco contará con Freya Allen como la joven princesa de Cintra, Ciri, mientras que Anya Chalotra interpretará a la seductora hechicera Yennefer, quien en la serie asumirá un papel de una figura materna para Ciri además de ser el principal interés amoroso de Geralt de Rivia.

El resto del elenco estará compuesto por Jodhi May quien será Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson que interpretará a Eist Tuirseach, Adam Levy que aparecerá como Mousesack, MyAnna Buring que dará vida a Tissaia, Mimi Ndiweni quien interpretará a Millie Brady y Therica Wilson-Read quien será la Princesa Renfri.

La elección del elenco para la serie que será encabezada por el Geralt de Rivia de Henry Cavill había estado en el centro de la polémica desde que una filtración apuntaba un giro desde la representación usual de Ciri respecto a libros y juegos para su apariencia en la serie. Pero esta finalmente no se concretó.

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente fue productora de Daredevil y The Defenders será showrunner de The Witcher y  compartirá la producción ejecutiva con Alik Sakharov quien trabajó en House of Cards y Game of Thrones.

Seguir leyendo