*

David Harbour habló de la dinámica entre Eleven y Hopper en la tercera temporada de Stranger Things

15 AGO 2018 / Series

David Harbour habló de la dinámica entre Eleven y Hopper en la tercera temporada de Stranger Things

El actor señaló que la nueva entrega seguirá explorando la relación entre los personajes y al parecer también contará con elementos divertidos.


La segunda temporada de Stanger Things mostró como el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, adoptó a Eleven luego de los eventos de la primera entrega. A lo largo de la historia ambos personajes tuvieron sus desencuentros, sin embargo, rápidamente su relación padre e hija se convirtió una de las dinámicas favorita de los seguidores de la serie.

Dicha relación, según anticipó el actor tras Hopper, David Harbour, volverá de cara a la tercera temporada de Stranger Things, aparentemente al igual que la cuota de humor que se dejó ver en el segundo ciclo.

“Desearía poder caracterizar la temporada, pero para mí es tan grande”, dijo Harbour  a The Hollywood Reporter . “Por ejemplo, ¿Les pareció más oscura la última temporada? Ciertamente había elementos que daban miedo, pero creo que también había mucha diversión, mucha alegría y mucha tontería, con Steve siendo padre y los niños como Cazafantasmas”.

Respecto a la dinámica entre Eleven y Hopper Harbour señaló: “Simplemente tomando mi historia, por ejemplo, es divertido ver a Hopper adoptando a Eleven. Ella se ha legitimado en la sociedad, en el mundo de Hawkins. Y él es un padre ahora. Está criando a una hija adolescente, con todo lo que eso implica. Entonces creo que puede ser bastante divertido ver sus insuficiencias en todo esto”.

Stranger Things presentará su tercera temporada con el elenco habitual en 2019.

Seguir leyendo