*

Stranger Things: El mensaje que no notaste de Mike a Eleven en el final de temporada

3 NOV 2017 / Series

Stranger Things: El mensaje que no notaste de Mike a Eleven en el final de temporada

Uno de los momentos que marcó esta temporada tuvo un elemento que muchos no lograron notar.


Hace una semana que se estrenó la segunda temporada de Stranger Things en Netflix y muchos ya la vieron completa. Esta entrega  continuó con la historia de los diferentes personajes que viven en Hawkins, así como los sucesos paranormales relacionados con ‘upside down’.

Antes de continuar te advertimos que nos referiremos al último episodio de la serie, por lo cual si aún no llegas a esta parte te recomendamos no continuar leyendo.

En el último episodio de la temporada, luego de que Eleven lograra cerrar el portal y el grupo de amigos por fin regresara a su vida “normal”, Eleven y Mike se encuentran en el baile escolar ocasión en que se besan por segunda vez (ya se habían dado un beso en la primera temporada).

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, quienes interpretaron a los personajes se refirieron a la escena en el programa Beyond Stranger Things, mencionando que Mike se salió de libreto para avisarle a ‘Ce’ que la besaría. 

“Estábamos bailando y Finn dijo cual ventrílocuo:  Bueno, Allá voy”, contó Millie Bobby Brown sobre la escena sorprendiendo hasta a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, que también se encontraban en el programa y quienes no se percataron de la situación al momento de la grabación.

Es así que si se mira con detención la escena se puede notar que Mike mueve un poco su boca pero no se logra entender ni escuchar lo que dice.

Acá te dejamos el momento en un Gif.

Sumado a esto los actores señalaropn que una de las peores cosas de la escena fue que tras el beso todos comenzaron a aplaudir, incluso algunos le chocaron los cinco a Mike. Sin duda era el momento que muchos estaban esperando.

 

Seguir leyendo