*

Lucasfilm eliminó una broma sobre Kylo Ren de Ralph Breaks the Internet

20 OCT 2018 / Cine

Lucasfilm eliminó una broma sobre Kylo Ren de Ralph Breaks the Internet

El estudio no quería que la nueva película animada presentara al villano de la nueva trilogía de Star Wars como un niño malcriado.


Ralph Breaks the Internet contará con decenas de referencias y cameos de personajes reconocidos con la excusa del viaje de Ralph y Vanellope a través de internet.

De hecho, como han anticipado los tráilers, los personajes incluso llegarán a sitios como la dark web. Pero al parecer, no todo está permitido en la película.

En una entrevista con el sitio IGN los directores de Ralph Breaks the Internet, Rich Moore y Phil Johnston, y la guionista Josie Trinidad revelaron que una referencia a Star Wars no alcanzó a formar parte de la película ya que no fue aceptada por Lucasfilm.

“En un momento dado, teníamos una borma sobre que Kylo Ren es un niño malcriado”, explicó Moore entre risas. “Fuimos a Lucasfilm y dijimos: ‘esto es lo que estamos haciendo’. Y ellos dijeron, bueno, ‘preferiríamos que no lo muestren como un niño mimado. Saben, él es nuestro villano y preferiríamos que no lo hagan’. Así que fuimos respetuosos con eso”.

Pese a la exclusión de la broma sobre el carácter de Kylo Ren, Ralph Breaks the Internet igual contará con otros personajes de Star Wars como los stormtroopers y  C-3PO, quien será mayordomo de las princesas de Disney.

En ese sentido, Johnston explicó que la idea de la película es “honrar quiénes son estos personajes” y tomar aspectos de sus personalidades para dar “golpes divertidos” a la historia.

No está claro si Ralph Breaks the Internet no contará ninguna referencia a Kylo Ren después de que la broma original fuera removida, pero los directores y guionistas aseguran que apostaron por presentar a los personajes y elementos famosos con una “sátira realmente afectuosa”.

Ralph Breaks the Internet se estrenará el 21 de noviembre.

Seguir leyendo