*

La Elimination Chamber tendrá por primera vez siete participantes

13 FEB 2018 / Wrestling

La Elimination Chamber tendrá por primera vez siete participantes

La decisión fue tomada luego de que Finn Bálor y Seth Rollins ganaran, al mismo tiempo, su ticket de entrada para el evento principal del próximo PPV


El evento principal de anoche en RAW fue una lucha fatal de cinco luchadores para encontrar al sexto y último clasificado para entrar a la lucha de la Cámara de la Eliminación, desde donde saldrá el rival para Brock Lesnar en la próxima edición de Wrestlemania. Fue una suerte de lucha de los picados, ya que los cinco luchadores habían perdido ya sus respectivos encuentros de clasificación.

Todos los rumores y filtraciones apuntaban a que sería Finn Bálor el sexto y último hombre de la cámara, pero RAW tenía preparada una sorpresa.

Tras una brutal Superplex realizada por Bálor y Rollins contra Bray Wyatt y Apollo Crews, ambos luchadores cubrieron al seguidor de la Hermana Abigail para ganar, al mismo tiempo, el conteo de tres. Esto obviamente motivó una confusión en el ring, ya que ambos luchadores, legítimamente, habían ganado la batalla, pero solo podía haber un cupo.

Pero Kurt Angle, en una decisión salomónica, optó por darle a ambos la chance de entrar a la lucha estelar de Elimination Chamber, haciendo que, por primera vez, el evento cuente con siete luchadores dentro de la estructura.

Ahora, no sabemos muy bien como operará esto: si se añadirá una quinta cápsula (lo cual es complicado por el diseño) si Bálor y Rollins compartirán espacio dentro de una de las cápsulas, o bien, si en vez de dos personas, el evento podría comenzar con tres luchadores en el ring.

Sea cual sea la fórmula elegida, como siempre la WWE se está complicando demasiado para presentarnos una pelea con un resultado que ya venimos sabiendo desde hace meses.

Seguir leyendo