*

Ellen Page será parte de un apocalipsis zombie en The Third Wave

10 FEB 2017 / Cine

Ellen Page será parte de un apocalipsis zombie en The Third Wave

David Freyne dirigirá esta película que presentará un mundo divido tras una pandemia.

Aunque saltó a la fama con Juno, Ellen Page logró su primer rol importante de la mano del terror con lo que fue el duro thriller Hard Candy. Y ahora Arrow in the Head informó que la actriz volverá al género, aunque en una película de zombies.

Se trata de the Third Wave, una película que será dirigida por David Freyne y que será protagonizada por Page, a partir de una historia en la presentarán un mundo post-apocalíptico devastado por la infección.

Según la sinopsis, la historia se situará “después de que un virus devastador transforma a los infectados en monstruos tipo zombies”. En ese escenario, “la humanidad crea comunidades fuertemente divididas entre los no infectados y aquellos que fueron afectados por el virus, se recuperaron y aún son afectados por los recuerdos de sus acciones violentas”.

A partir de esa base, la película presentará a un movimiento terrorista que busca llevar al mundo de regreso al caos. Por ahora se desconoce qué tipo de rol tendrá Ellen Page, qué otros actores forman parte del elenco o cuándo comenzarán las filmaciones, pero por ahora se instala como un proyecto de terror que claramente buscará un pedazo de la lucrativa torta zombie.

Seguir leyendo