*

Elon Musk cree que es Doctor Strange, pero el director de la película sobre el hechicero no está de acuerdo

29 JUN 2018 / Actualidad

Elon Musk cree que es Doctor Strange, pero el director de la película sobre el hechicero no está de acuerdo

El CEO de Space X quiso demostrar que era el Hechicero Supremo, pero Scott Derrickson le dejó claro que las artes místicas no son para él.


Doctor Strange es la identidad supehéroica del cirujano Stephen Strange y tras las películas de Marvel Studios, otro de los personajes asociados a la persona de Benedict Cumberbatch. Pero en la mente de Elon Musk, el CEO de SpaceX, él es el Hechicero Supremo.

Es cierto, todos tenemos algún superhéroe favorito que nos gustaría ser, pero pensando en el dueño de una compañía multimillonaria que se caracteriza por sus proyectos que parecen imposibles, Strange no es el personaje de Marvel que primero se viene a la mente.

Pero al parece nadie le dijo eso a Elon Musk y en su cuenta de Instagram compartió una dibujo del Strange de Cumberbatch con la captura “selfie”.

Selfie

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

La publicación llegó rápidamente ante Scott Derrickson, el director de la película de 2017 centrada en Doctor Strange, quien con un breve mensaje dio a entender que no aprobaba la comparación. “No se trata de ti”, escribió el director sin dar mayores explicaciones adjuntando una captura de pantalla de la publicación de Musk.

La respuesta de Derrickson al parecer fue considerada por Musk, quien volvió a subir una imagen comparándose con un personaje de Marvel, pero esta vez no se trataba de un héroe.

“Solo bromeaba, este soy yo sin Photoshop”, escribió el dueño de Space X en Instagram adjuntando una foto de Thanos.

Just kidding. This is me without Photoshop.

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

No está claro si la respuesta de Derrickson apuntaba hacia un recelo contra Musk o a que él no tiene un parecido con la forma en que Strange ha sido representado en los cómics y el cine.

De todas maneras, esta publicación llega luego del escándalo que enfrentó Musk por una infracción de derechos de autor en contra de un artista a quien no le pagó lo adecuado luego de exhibir una de sus creaciones para demostrar la funcionalidad de la aplicación de bloc de dibujo su automóviles Tesla.

En esa nota, las imágenes publicadas por Musk en su cuenta de Instagram con Strange y Thanos tampoco acreditan a los artistas que las crearon, lo que podría haber motivado la reacción de Derrickson. Pero es una mera especulación.

Seguir leyendo