*

Es oficial: Elongated Man aparecerá en la cuarta temporada de The Flash

31 JUL 2017 / Series

Es oficial: Elongated Man aparecerá en la cuarta temporada de The Flash

El Hombre Elástico ayudará al Team Flash a solucionar el gran misterio que marcará a los nuevos episodios de la serie.


Siguen sumándose superhéroes al universo televisivo de la cadena The CW. Ahora se confirmaron los rumores que andaban rondando, ya que Elongated Man será parte de la cuarta temporada de The Flash.

Hartley Sawyer tendrá un rol recurrente en la serie, interpretando a Ralph Dibny. De acuerdo a la descripción oficial de la versión televisiva, conoceremos a:

Un investigador privado que habla rápido y que tiene habilidades de detective que rivalizan las que tiene Batman. Al descubrir que tiene el poder de estirar su cuerpo de cualquier forma, Dibny usa sus nuevas habilidades para ayudar a que el Team Flash resuleve uno de los más grandes misterios de Central City

Elongated Man fue creado por John Broome & Carmine Infantino en The Flash #112, llegando a ser parte de La Liga de la Justicia e instalándose como uno de los grandes amigos de Barry Allen.

Además, en los cómics está marcado por la relación con su esposa, Sue Dibny, que generalmente daba una luminosidad cada vez más ausente en los cómics de superhéroes. De hecho, la historia de ambos tuvo su clímax en Crisis de Identidad, en donde el misterio del asesinato de Sue marca al relato de esa controvertida saga.

 

 

Seguir leyendo