*

Stephen Amell anticipa un personaje “secreto” en el crossover del Arrowverso

13 OCT 2018 / Series

Stephen Amell anticipa un personaje “secreto” en el crossover del Arrowverso

El elenco de las series de CW ya está filmando el evento "Elseworlds", por lo que el actor tras Oliver Queen aprovechó de tantear una sorpresa.


Elseworlds, el crossover que este año presentará el Arrowverso, introducirá al mundo de las series de CW a Batwoman, Lois Lane y el Monitor. Pero como si esos no fueran suficientes personajes, el actor tras Oliver Queen, Stephen Amell, adelantó que el evento podría tener otra sorpresa más.

En el marco de las filmaciones de los tres episodios que darán forma al crossover, Amell compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde muestra las sillas de sus co-estrellas incluyendo a Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (Spartan/ John Diggle), Carlos Valdes (Vibe/Cisco Ramon), Danielle Panabaker (Killer Forst/Caitlin Snow), Melissa Benoist (Supergirl/Kara Danvers) y Grant Gustin (Barry Allen/ The Flash).

Pero entre las sillas de Benoist y Gustin, Amell pasó por un puesto donde no se veía el nombre del ningún actor y se limitó a decir que eso era “secreto”.

La sillas indican que el episodio que se está filmando corresponde a Arrow, es decir el segundo capítulo del crossover. Sin embargo, no está claro si el miembro del elenco calificado como “secreto” por el actor corresponde a algún personaje ya anunciado o alguno que todavía no se revela. De hecho, incluso podríamos estar ante el regreso de otro miembro del Arrowverso.

Elseworlds comenzará el 9 de diciembre y concluirá el día 11 del mismo mes.

Seguir leyendo