*

Un clásico villano también aparecerá en Elseworlds, el nuevo crossover del Arrowverso

13 NOV 2018 / Series

Un clásico villano también aparecerá en Elseworlds, el nuevo crossover del Arrowverso

No solo la amenaza del Monitor será parte de la historia que involucrará el debut de Batwoman en la pantalla chica.


Bleeding Cool reportó que el crossover del Arrowverso, llamado Elseworlds, concretó una sesión de refilmaciones recientemente que reveló un detalle hasta ahora desconocido de los episodios especiales.

Según consta en el sitio, las personas presentes las cercanías de las filmaciones pudieron ver cómo Supergirl, Green Arrow, The Flash y Superman batallaban contra un clásico villano generalmente asociado a las historias de La Liga de la Justicia.

Spoilers a continuación.

spoiler

El villano en cuestión es Amazo, un androide que tiene la capacidad de reproducir las habilidades especiales de todos aquellos héroes y villanos con los que entre en contacto.

El personaje apareció por primera vez en The Brave and the Bold #30, una historia publicada en 1960 a partir del trabajo de Gardner Fox y Murphy Anderson, y hasta ahora se mantenía totalmente ajeno a una adaptación live-action, aunque sí apareció en las series animadas de La Liga de la Justicia.

El reporte en cuestión asegura que Amazo será creado gracias  a la tecnología digital y, por lo visto en el set, Superman le dará un puñetazo en supervelocidad durante el combate.

Seguir leyendo