*

La Batiseñal aparece en las nuevas fotos de “Elseworlds”

5 DIC 2018 / Series

La Batiseñal aparece en las nuevas fotos de “Elseworlds”

A pocos días del estreno del nuevo crossover del Arrowverso, CW reveló más fotos que presentan a los personajes de la historia.


Batman es “una leyenda urbana” en el mundo en que los héroes del Arrowverso conocerán a Batwoman, sin embargo, elementos característicos del Caballero de la Noche formarán parte del nuevo crossover llamado “Elseworlds”.

De hecho, las nuevas fotos del evento revelan que The Flash y Arrow -aún cambiados de roles- se reunirán frente a la famosa Batiseñal junto a Supergirl.

Todo esto por supuesto, en medio de la amenaza de El Monitor, quien destruyó la Tierra del Flash de los ’90 y al parecer será clave en la cruzada de John Deegan por reescribir la realidad.

Pero por suerte, Barry Allen, Oliver Queen y Kara Zor-El no estarán solos en esta batalla ya que junto al Flash de John Wesley Shipp los héroes también contarán con la ayuda de Superman, Lois Lane y Batwoman.

Pero los villanos también tendrán más integrantes como Nora Fries, quien en los cómics es la pareja del villano Mr. Freeze.

No obstante, no solo las batallas y referencias compondrán la trama de “Elseworlds”, ya que el nuevo crossover del Arrowverso también apostará por cambiar algunos aspectos de sus personaje principales como anticipan más fotos del evento.

“Elseworlds” comenzará el 9 de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo