*

El crossover del Arrowverso ya tiene sus sinopsis oficiales

28 NOV 2018 / Series

El crossover del Arrowverso ya tiene sus sinopsis oficiales

Cada capítulo que formará el evento presentó su descripción para construir la historia global de esta nueva reunión de Flash, Arrow y Supergirl.


El próximo 9 de diciembre las series del Arrowverso volverán a reunirse en un nuevo crossover anual esta vez bajo la premisa de los universos alternativos en “Elseworlds”.

Hasta ahora el evento que presentará oficialmente a Batwoman, Lois Lane y el Monitor en la continuidad de las series emitidas CW ha revelado varias fotos y adelantos, sin embargo, recién se reveló la sinopsis de los episodios de The Flash, Supergirl y Arrow que conformarán la historia.

La sinopsis para el primer episodio de “Elseworlds” que será emitido como parte de The Flash el 9 de diciembre dice:

“Cuando Barry Allen y Oliver Queen despiertan una mañana y se dan cuenta de que ambos cambiaron de cuerpo con el otro, los dos se disponen a averiguar que alteró la línea de tiempo causando ese cambio. Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando presentan su situación ante el Team Flash y el equipo no les cree. Oliver y Barry se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan al Smallville de la Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent, y la intrépida reportera Lois Lane”.

Aparte de eso, la descripción del primer capítulo detalla que LaMonica Garrett aparece como actor invitado, por lo que El Monitor dirá presente desde la primera parte de “Elseworlds”.

Ya en la segunda parte del crossover, que tomará lugar en el episodio de Arrow el día lunes 10 de diciembre, los héroes se encontrarán con más probelmas y los fans con el esperado debut de Batwoman.

“El crossover Elseworlds continua en Gotham con Batwoman”, dice la descripción. “Con Oliver y Barry todavía atrapados en el cuerpo del otro, ambos tienen una pista sobre John Deegan y se dirigen a Gotham con Supergirl para descifrar por qué su realidad cambió. Mientras están allí, conocen a la misteriosa Kate Kane, quien les da información que los llevará al Asilo Arkham”.

La historia de “Elseworlds” concluirá el martes 11 de diciembre con el episodio de Supergirl que es descrito como “el  fin del combate” donde Supergirl, The Flash, Green Arrow y Superman se embarcan en una batalla por sus vidas”.

Además de los personajes señalados por las sinopsis de los episodios que componen “Elseworlds”, el evento incluirá al Psico-Pirata, un cameo de Legends of Tomorrow y a un enigmático Superman con traje negro.

Seguir leyendo