*

Batwoman es la protagonista de las nuevas fotos del crossover del Arrowerso

29 NOV 2018 / Series

Batwoman es la protagonista de las nuevas fotos del crossover del Arrowerso

CW reveló varias imágenes que anticipan lo que será el nuevo evento anual que reúne a The Flash, Supergirl y Green Arrow.


Luego de la revelación de las sinopsis de los episodios que conformarán el nuevo crossover del Arrowverso, CW dio a conocer varias fotografías enfocadas en los personajes que protagonizarán “Elseworlds”.

Por supuesto estas nuevas fotos siguen explorando el cambio de roles entre Oliver Queen y Barry Allen, pero esta vez con un nuevo elemento adicional: la presentación de la Batwoman de Ruby Rose.

Como anticiparon las descripciones de los episodios, en “Elseworlds” Oliver y Barry conocerán a Kate Kane en medio de la búsqueda del doctor John Deegan, un trabajador del Asilo Arkham que reescribió la realidad.

Pero las nuevas fotos del crossover anticipan que Deegan no está trabajando solo, y El Monitor junto a un misterioso libro tendrían alguna influencia en sus acciones.

Las nuevas fotos del crossover del Arrowverso además muestran por primera vez a Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, quien también será parte de este evento.

“Elseworlds” comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo