*

El primer vistazo a Taron Egerton como Elton John en Rocketman

28 SEP 2018 / Cine

El primer vistazo a Taron Egerton como Elton John en Rocketman

El actor conocido por su rol en la saga Kingsman tendrá la misión de dar vida al famoso artista en la nueva película.


En Kingsman: The Golden Circle el Eggsy de Taron Egerton se rescató el verdadero Elton John, algo curioso si pensamos que ahora Egerton interpretará al artista en su nueva película, Rocketman. 

Egerton tomará el rol del hombre tras “Tiny Dancer” en la película dirigida por Dexter Fletcher que es no será una historia biográfica como inicialmente se había planteado.

“Estamos haciendo una película llamada Rocketman sobre los años formativos de Elton John”, señaló Fletcher en conversación con Metro. “Todos piensan que es una película biográfica. No lo es. Es una fantasía musical, así que en realidad son sus canciones utilizadas para expresar los puntos importantes y emocionantes de su vida. Él no es el único personaje que canta. Será divertido”.

Pese a que tendremos que esperar hasta el debut del tráiler planificado para el 1 de octubre para comenzar a entender cómo se plasmará la apuesta de Fletcher en la película, ya podemos hacernos una idea de la apariencia que tendrá Egerton como Elton John.

Entertainment Weekly dio a conocer la primera foto oficial de la película que muestra a Egerton completamente caracterizado como el artista desde el peinado, pasando por la ropa hasta los zapatos.

Rocketman se estrenará en mayo de 2019 con la promesa de mostrar la “historia humana sin censura de los años decisivos de Sir Elton John”.

Seguir leyendo