*

El dueto de Taron Egerton y Elton John en la antesala del estreno de Rocketman

25 FEB 2019 / Cine

El dueto de Taron Egerton y Elton John en la antesala del estreno de Rocketman

El músico se unió al actor que lo interpretará en su película biográfica, sorprendiendo por el parecido de sus voces.


El actor Taron Egerton sorprendió en un evento privado de la Fundación Contra el Sida de Elton John, al interpretar en conjunto con el músico la canción Tiny Dancer.

Egerton, conocido por su rol protagónico en Kingsman, interpretará al cantante en su película biográfica, Rocketman, y ya dejó en claro que no solo lo imitará en su apariencia y gestos, sino que también con su voz, logrando sonar muy similar.

De acuerdo a lo indicado en el video publicado por el canal oficial de la fundación, el dueto fue improvisado, ya que “el público se sorprendió cuando Taron sugirió una presentación de Tiny Dancer, y Sir Elton John se ofreció como voluntario del público para acompañarlo al piano”.

Mira a ambos cantando la balada a continuación:

No sorprendería que, al igual que con Rami Malek y su versión de Freddie Mercury, el británico logre una gran aceptación al interpretar a otra leyenda de la música popular.

Habrá que esperar hasta el estreno de Rocketman, este 31 de mayo, para ver de manera íntegra la calidad de su personificación, aunque ya tenemos una idea de las fuertes similitudes entre ambos.

Seguir leyendo