*

La reconocida youtuber Emily Hartridge falleció tras choque en un scooter eléctrico

15 JUL 2019 / Actualidad

La reconocida youtuber Emily Hartridge falleció tras choque en un scooter eléctrico

Hartridge, quien se hizo conocida por sus videos semanales de "10 Reasons Why...", tenía 35 años.


A través de la cuenta oficial en Instagram de Emily Hartridge se anunció que la youtuber falleció el pasado viernes de 12 de julio a la edad de 35 años.

“Hola a todos. Esto es algo horrible para decir por Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a todos a la vez”, señala la publicación. “Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos profundamente y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Ella era una persona muy especial”.

De acuerdo a The Guardian, Hartridge murió el viernes por la mañana cuando chocó con su scooter eléctrico contra un camión en una rotonda en Battersea, al suroeste de Londres.

En ese sentido, el accidente que lamentablemente cobró la vida de la youtuber sería la primera colisión fatal que involucra a un scooter eléctrico en Gran Bretaña. Algo que de seguro tendrá repercusiones en el ya controvertido uso de estos medios de trasporte.

Hartridge se hizo conocida hace 7 años gracias a su serie de videos “10 Reasons Why…”, los cuales publicaba semanalmente en YouTube reflexionando con un tono humorístico sobre la vida cotidiana.

Tras el éxito de esos videos, que le otorgaron más de 3 millones de reproducciones en un mes, Hartridge comenzó a presentar programas de televisión como “Oh Sh*t I’m 30” de 4OD.

Ante las noticias de su fallecimiento, YouTube Creators realizó una declaración a través de Twitter lamentando lo sucedido.

“Estamos profundamente tristes de enterarnos sobre la trágica pérdida de una creadora británica verdaderamente talentosa, Emily Hartridge. Nuestros pensamientos y condolencias van a todos sus seres queridos y fans”, señaló la plataforma.

Por otra parte, los fans y amigos de Hartridge también la han despedido públicamente.

“Profundamente triste de ver esto en Instagram. Conocí Emily Hartridge en un tren hace 5 años, y al final del viaje habíamos compartido todo tipo de cosas sobre nuestra salud mental e insomnio”, escribió Greg Jenner en Twitter. “Ella era divertida, amable y de corazón abierto. Mis más sinceras condolencias a la familia Hartridge”.

“Estoy realmente luchando para comprender la muerte repentina de mi amiga Emily Hartridge. Ella era una luz radiante que siempre encontró una razón para reírse. Mis pensamientos están con sus amigos y familiares. Abraza a alguien que amas hoy”, sentenció Maude Garrett en su su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo