*

Eminem también está molesto por la cancelación de The Punisher

21 FEB 2019 / Series

Eminem también está molesto por la cancelación de The Punisher

Siguiendo el anuncio del final de la serie, el rapero criticó a Netflix a través de Twitter señalando que la plataforma "está metiendo la pata".


Desde que se oficializó la cancelación de The Punisher, los fanáticos de las series de Marvel y Netflix han criticado duramente el fin de la apuesta televisiva compuesta además por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Pese a lo evidente que parecía la confirmación del final de las series, muchos aún guardaban la esperanza que Frank Castle pudiera continuar sus aventuras. Pero Netflix y Marvel tenían otros planes, unos que no le agradaron para nada a Marshall Mathers, más conocido como el rapero Eminem.

Luego de enterarse de la noticia como la mayoría de los fans, el intérprete de “When I’m Gone” tomó su cuenta de Twitter para interpelar directamente a Netflix por la cancelación de la serie del antihéroe.

“Estimado Netflix, en cuanto a la cancelación de The Punisher ¡¡Estás metiendo la pata!! Atentamente, Masrshall”, escribió Eminem.

Eminem tiene un vínculo especial con The Punisher porque, además de ser seguidor de la serie como dan a entender sus palabras, compartió un cómic con el personaje en la publicación de 2009 titulada Eminem/The Punisher.

Sin embargo, pese a que al rapero además ha reforzado sus lazos con las producciones basadas en cómics creando un single para la película de Venom, es muy probable que sus palabras no tengan ningún efecto en esta decisión.

Pero, por lo menos, Netflix está consciente que consiguió un nuevo enemigo tras cancelar la serie.

Seguir leyendo