*

Ya puedes usar los emojis de Infinity War en Twitter

28 MAR 2018 / Tecnología

Ya puedes usar los emojis de Infinity War en Twitter

Avengers y Guardianes de la Galaxia protagonizan las animaciones que acompañarán las conversaciones de la película en la red social.


Como parte de la estrategia de marketing para Avengers: Infinity War Marvel Studios ha replicado su alianza con Twitter para que a contar de el 27 de marzo los usuarios de esa red social cuenten con emojis de los distintos héroes de la película.

Tal y como ha sucedido con las entregas del MCU desde Civil War las figuritas de los héroes aparecerán junto a los respectivos hashtags con sus nombres.

Entre los 22 emojis ya disponibles se encuentran: Black Panther, Capitán América, Black Widow, Hulk, Loki, Mantis, Drax, Groot, Falcon, Spider-Man, Vision, Scarlet Wicth, Star Lord, War Machine, Okoye, Winter Soldier, Thor, Rocket, Gamora, Nebula, Mantis, Iron Man y Doctor Strange.

Nuevamente Hawkeye y Ant-Man son los grandes ausentes, pero esta vez tampoco están Thanos ni La Orden Negra. Considerando que el villano será parte crucial de la película y la eventual aparición del arquero sin duda será un tema, es probable que una segunda ola de emojis llegue antes del estreno.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 26 de abril.

Seguir leyendo