El famoso rayado de "Emosido Engañado" aún vive en Google Maps

emosido engañado

La pared que contenía el mensaje que ha inspirado cientos de memes fue pintada, sin embargo, el servicio de ubicación inmortalizó sus palabras.


Todos alguna vez hemos ocupado o hemos visto el meme que mediante un rayado en la pared exclama que "Emosido Engañado". Ya sea en relación al final de una serie que no cumplió sus promesas, una relación sentimental que salió mal o incluso respecto a temas políticos, durante los últimos años la plantilla que simplemente muestra un texto mal escrito se ha convertido en un fenómeno de Internet.

Pero en 2017 la autora de la foto original que dio vida al meme informó de una lamentable noticia: la pared donde estaba el rayado fue pintada y de la mano de su nuevo aspecto, el "Emosido Engañado" desapareció.

Sin embargo, a casi tres años de esa triste noticia para el mundo de los memes, surgió una luz de esperanza.

Resulta que un par de días atrás un usuario de Twitter descubrió que el rayado aún vivía en Google Maps.

Así es, gracias a la Street View del popular servicio de Google todavía es posible ver frase "Emosido Engañado" impregnada con letras negras sobre una pared amarilla en el número 83 de la Calle Duquesa de Talavera en Andalucía, España.

https://twitter.com/CaoWenToh/status/1226821678984024064?s=20

Pero para encontrar este rayado no es llegar y abrir Google Maps.

Si bien, la pared del meme está en el servicio, es preciso remontarse atrás en el tiempo con la herramienta ubicada en la esquina superior de la pantalla para ver cómo estaba la zona cuando nació esta imagen.

Si no lo creen, pueden revisarlo por ustedes mismos en este enlace, o simplemente pueden confiar en el mensaje de Google España.

https://twitter.com/GoogleES/status/1227564729771741184?s=20

Pese a que nunca sabremos qué engaño sufrió el autor de ese rayado o si estará al tanto de su fama internacional, por lo menos ahora tenemos la tranquilidad de que pase lo que pase a futuro con el meme, su origen siempre vivirá en Google Maps.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.