*

Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump en su último día laboral

3 NOV 2017 / Tecnología

Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump en su último día laboral

Por 11 minutos, la cuenta del mandatario fue desactivada. Toda obra de un ex trabajador que quiso cumplir el deseo de muchos en la red social.


Twitter informó que revisará sus políticas luego de que un empleado utilizó su último día de trabajo con la compañía para desactivar la cuenta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La desactivación de la cuenta fue temporal, pero múltiples usuarios lograron notar la ausencia del mandatario en la red social, en un proceso que se extendió por alrededor de 11 minutos.

En un comunicado oficial, la cuenta @TwitterGov informó que la cuenta de Trumo fue “desactivada sin advertencia por el error humano de un empleado de Twitter”.

Posteriormente, la compañía explicó que una investigación les permitió dar con un empleado de soporte al consumidor que desactivó la cuenta en su último día en la empresa.

Esa situación trae a colación las campañas que han pedido la eliminación de la cuenta de Trump, aunque la compañía ha recalcado que no lo harán debido al interés público y noticioso que representa el presidente que ha inclusive amenazado nuclearmente a Corea del Norte.

Sea como sea, toda esta situación fue reflejada a la perfección por un tweet que mezcló este hecho con la popular serie Mad Men.

Seguir leyendo