*

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy

10 ENE 2018 / Videojuegos

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy

La clásica portátil regresa con algunas mejoras, pero no de la mano de Nintendo.


Tras la salida de la NES y SNES Classic, muchos están esperando el lanzamiento o de una versión ‘mini’ de la Nintendo 64 o del clásico Game Boy, y sobre este último que una empresa se le adelantó a Nintendo.

La desarrolladora de dispositivos periféricos, Hyperskin está preparando su propia versión de la clásica consola portátil que tuvo grandes clásicos como Pokémon Red. Esta nueva versión de Hyperskin tendrá algunas mejoras en relación a la versión original que se lanzo en 1989.

El nombre de esta consola que se encuentra aún en desarrollo es ‘Ultra Game Boy’ y se encuentra hecha de aluminio. Además cuenta con un diseño como el de la clásica consola con los mismos botones y controles. Eso si cuenta con un dial extra para ajustar la luz de la pantalla, la cual en esta ocasión consiste de un LCD. La iluminación de la pantalla se puede regular o apagar para que sea la misma experiencia de la clásica portátil.

Además, incluirá un puerto USB-C para cargar la batería, ya que a diferencia de la clásica Game Boy no utilizará pilas y tendrá una autonomía de seis horas.  Desde la compañía esperan que esta portátil salga al mercado durante este año a un precio bajo los 100 dólares. 

Seguir leyendo