*

Empresa ofrece trabajo para experto en memes

6 JUN 2017 / Actualidad

Empresa ofrece trabajo para experto en memes

Una empresa latinoamericana de tecnología busca unir entre sus filas a un nuevo Community Manager cuya principal tarea será crear hilarantes virales

Quedarse horas en redes sociales mirando memes puede parecer una pérdida de tiempo, pero gracias a una oferta de trabajo publicada en el portal ChileTrabajos, el estudio de los memes puede llevarte a conseguir tu próximo empleo.

La postulación es para acceder al cargo de Community Manager, el cual tendrá labores típícas de esa profesión como monitoreo de redes sociales, gestión de campaña, pero también un gran énfasis en la “Creación de MEMES“, tal como aparece en el listado de tareas.

La oferta pide que “Los postulantes deben ser valientes en términos del contenido que generan y cómo interactúan, se entregará toda la libertad para crear. También debe ser experta/o en MEMES. Queremos reírnos, hacer reír y pasarlo bien”.

El trabajo está abierto para periodistas, publicistas o carreras afines que tengan experiencia con marcas y agencias, aunque lo que no queda claro es saber cuál es el proceso de acreditación que se necesita pasar para ser un experto en memes. Una de las pruebas que se nos ocurren en identificar los memes de la imagen de portada de esta nota.

Y tú ¿qué tan experto en memes eres?

 

Seguir leyendo