*

En Capcom tienen plena confianza en la película de Monster Hunter

27 JUN 2019 / Cine

En Capcom tienen plena confianza en la película de Monster Hunter

Según detallaron han conversado con el director y este tiene un gran respeto por el legado de Monster Hunter.


Con el pasar de los días cada vez se sabe más de la película de Monster Hunter, la cual fue bastante cuestionada por los fanáticos al conocerse sus primeras imágenes. Ahora el productor de la franquicia de Capcom, Kaname Fujioka, se refirió al filme y se mostró confiado en que le gustará a los seguidores de la saga. 

Según comentó Fujioka al portal Siliconera, “todavía no hemos visto la película”, pero agregó que “hemos tenido mucha comunicación con el director y el equipo de efectos visuales del largometraje, y tenemos muy claro que piensan plenamente en los fans para el rodaje de la película”.

El ejecutivo, apuntó que “Obviamente, un juego y una película se presentan de forma diferente, pero el director es una persona muy profesional y podemos percibir su respeto máximo por el legado Monster Hunter, así que espero que el resultado final satisfaga a los aficionados”. 

Cabe recordar que hace unos días se filtro el tráiler de la película de Monster Hunter, en la cual era posible ver como lucirán los monstruos y los personajes en la adaptación.

Seguir leyendo