*

En el Día de la Felicidad los personajes de anime con las historias menos felices

20 MAR 2017 / Anime

En el Día de la Felicidad los personajes de anime con las historias menos felices

Desde tristes infancias hasta la muertes de seres queridos, en este Día de la Felicidad recordamos a los personajes menos felices del anime.

Hoy se celebra el Día de la felicidad y es por eso que en Mouse decidimos recordar a algunos de los personajes de series de anime con las historias menos felices.

Desde infancias terribles a padres despreocupados, hacemos una revisión de aquellos por los que más de una vez sentimos lástima al ver las distintas series de nuestra infancia y no tan infancia.

Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion)

Si hablamos de historias tristes, Shinji sin duda debe encabezar la lista. Su madre falleció y su padre sólo lo utiliza para pilotear el EVA, sin mostrarle nunca un poco de cariño. Shinji el tiempo que pasó en Nerv se la pasaba entre llorando por no querer pilotear el robot y sufriendo por su relación con su padre.

Ikki (Saint Seiya)

Sometido a una verdadera tortura durante su entrenamiento para recibir la armadura de Fénix, Ikki pasó malos momentos, pero encontró al amor de su vida. Lamentablemente ella falleció a manos de su maestro, quien lo responsabiliza de a muerte.

Marco (Marco)

Un pequeño niño es abandonado por su madre quien debe ir a Argentina en busca de mejores condiciones laborales y para juntar dinero para su familia. Tras un año dejan de recibir noticias de su madre por lo que decide partir en su búsqueda pasando una gran cantidad de penurias y aventuras.

Homura Akemi (Madoka Magica)

El que dice que las historias de Guerreras Mágicas son todas bonitas no sabe nada. Con su poder de retroceder el tiempo, volvió al pasado una y otra vez para intentar salvar a su amiga Madoka quien muere en cada una de estas realidades. Al final Homura termina corrompiéndose y atrapando a Madoka.

Tomoya Okazaki  (Clannad)

Tras una infancia difícil por la muerte de su madre y los problemas con su padre, Tomoya logra encontrar la felicidad y se casa con Nagisa. Lamentablemente esta fallece durante el parto, por lo que Tomoya entra en una depresión que dura alrededor 5 años.

Ushio, la hija de Tomoya había logrado sobrevivir, y para cuando por fin vuelve en si mismo y comienza a preocuparse por su hija, esta fallece ya que había heredado la misma enfermedad que su madre.

Uchiha Sasuke (Naruto)

Otro de los personajes con una triste historia en el anime. Todo su clan fue asesinado y por nada más y nada menos que su hermano, quien es ahora uno de los criminales más buscados de Konoha. Avanzada la serie se revela que todo era un plan de la misma aldea para evitar un conflicto y su hermano había aceptado el llevarse toda la responsabilidad por el bien de Sasuke.

Remi (Remi)

Desde un comienzo la vida de Remi está marcada por la tristeza, es entregado contra su voluntad por su padrastro a un músico callejero (Señor Vitalis) para trabajar. Con el pasar de los capítulos la vida de remi está marcada por la muerte de las diferentes mascotas que lo acompañaban, así como la del mismísimo señor Vitalis.

Vegeta (Dragon Ball Z)

Era el príncipe de los Saijayin pero su planeta fue destruido, luego fue convertido en una mera marioneta de Freezer, aquel que había acabado con su planeta y su raza. Se podría decir que su vida dejó de ser triste tras su llegada a la tierra, al conocer a Bulma y tener a un hijo, pero a pesar de esto en su sueño de ser el más fuerte siempre quedó relegado tras Gokú.

Kotonoha Katsura (School Days)

Inicia siendo un personaje tímido, pero todo cambia con el pasar del tiempo. Al comienzo tiene una relación con Makoto donde había encontrado la felicidad, pero luego de que terminan entra en una depresión. Es en esta fase donde comienza a imaginar conversaciones y mensajes con Makoto.

Cuando por fin retorna a la normalidad, se entera que Sekai había asesinado a Makoto. Todo termina en una pelea donde asesina a Sekai y luego se va con la cabeza de su amado.

Jinta Yadomi (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)

Todo comienza con una feliz infancia junto a sus amigos, pero la chica que le gustaba, Menma, fallece producto de un accidente por lo que se vuelve retraído y se aleja de todos sus amigos y el contacto humano.

Años tras la muerte de Menma, su espíritu regresa para que sus amigos vuelvan a ser reunirse y dejen de sentirse culpables. A pesar de que logra su objetivo, todo termina con una nueva despedida y con Jinta una vez más diciendo adiós a Menma.

Seguir leyendo