*

En el día de los enamorados: Recordamos la primera cita de Gokú con Milk

14 FEB 2017 / Series

En el día de los enamorados: Recordamos la primera cita de Gokú con Milk

En el episodio 187 de Dragon Ball Z Milk recuerda como fue su primera cita con Gokú. Hoy revivimos aquella historia del personaje de anime más famoso.


Hoy es 14 de febrero, el Día de los Enamorados y por eso en Mouse recordamos la primera cita de uno de los personajes más recordados del anime. Estamos hablando de Gokú de Dragon Ball, quien a pesar de no entender mucho como funciona el mundo y mucho menos el amor logró formar una familia (aún tienes esperanza).

La historia de amor de Gokú y Milk fue contada en el episodio 187 de Dragon Ball Z, lanzado el 29 de septiembre de 1993, cuando Gohan le cuenta a su madre que tendrá su primera cita, por lo cual esta le cuenta la ‘romántica’ historia.

Todo comienza a orillas de un río bajo un árbol, ahí Milk le señala a Gokú que tendrán su primera cita, pero este desconoce de que se trata por lo que le debe explicar lo que se hace en una. “Es cuando un hombre y una mujer se divierten en lo que más les gusta hacer”, le señala su futura esposa, a lo que Gokú responde “Ya sé a lo que te refieres”… segundos después se lanza con un golpe, por lo que ambos comienzan a pelear.

El recuerdo finaliza con Milk diciendo “Puedo sentir como si el puño de gokú estuviera a punto de golpear mi corazón como lo hizo en aquella pelea”… sin duda una gran primera cita para Gokú.

 

Seguir leyendo