*

En el día del gato recordamos los gatos más famosos de internet

20 FEB 2017 / Actualidad

En el día del gato recordamos los gatos más famosos de internet

Desde el virtual Nyan Cat al enojado Grumpy Cat, recordamos algunos de los felinos que sin duda hacen que Internet sea lo que es.


Hoy se celebra el Día del Gato y por eso quisimos recordar algunos de los gatos más famoso de Internet. Desde memes a populares gif, estos pequeños felinos son parte fundamental de Internet y de aquellos momentos de ocio que todos tenemos.

Las razones de por qué se celebra hoy el Día del Gato es que el 20 de febrero del 2009 fue la fecha en que falleció Socks, el gato del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el cual tuvo una gran popularidad en las redes sociales.

Ya que el pequeño falleció un día como hoy, el 20 de febrero quedó instaurado como un día para regalonear a los felinos (Sí, el Día del Gato también se celebra el 8 de febrero, pero no tiene nada de malo celebrar a los pequeños amigos dos veces en el año).

Nyan Cat

Quizás no es un gato real pero Nyan Cat se ha transformado en uno de los íconos de Internet. Con su pegajosa música y su viaje interminable por las estrellas, hoy tiene un sin fin de adaptaciones  y al pequeño Nyan Cat es posible encontrarlo en tazas y polares.

PD: Acá te dejamos un video de 10 horas de Nyan Cat sin razón alguna.

Grumpy Cat

¿Es posible estar siempre enojado? Bueno, sólo basta con ver a Grumpy Cat, el gato que parece siempre estar molesto y que se ha transformado en protagonista de los más diversos memes. La popular de este pequeño felino es tal que hasta cuenta con su propia página de Wikipedia. Te dejamos el link por si quieres conocer su biografía.

Keyboard Cat 

Quizás ha pasado un tiempo desde que alcanzó su máxima popularidad, pero su melodía sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios habituales de Internet, Youtube y videos virales.  Y es que un gato tocando piano, fue uno de los videos más vistos en su momento. ¿Las razones? Un gato tocando piano… ¿De verdad requiere explicación? 

Venus Cat

Quizás esta pequeña gatita no es un meme o no tiene habilidades musicales, pero si ha logrado gran popularidad por su rostro que combina un lado totalmente negro con uno totalmente rubio. Esta pequeña gatita tiene una cuenta de Instagram, donde es conocida como “El gato de dos caras”, y cuenta con más de un millón de seguidores.

Pusheen

Por último, tenemos al gato de los stickers en Facebook, el de las almohadas en la calle y el que en la mayoría de sus imágenes sale comiendo, estamos hablando de Pusheen. Este obeso felino virtual ha logrado gran popularidad, llegando a tazones, poleras y sin duda se ha ganado el cariño de muchos.

 

Seguir leyendo