*

En enero Godzilla tendrá su enfrentamiento definitivo en Netflix

13 DIC 2018 / Anime

En enero Godzilla tendrá su enfrentamiento definitivo en Netflix

Godzilla: The Planet Eater, la parte final de la trilogía animada, se estrenará el 9 de enero en la plataforma de streaming.


En enero llegará a su fin la trilogía animada de Godzilla que comenzó en noviembre de 2017 y que cerrará con un increíble enfrentamiento entre el clásico kaiju y uno de sus más grandes oponentes, King Ghidorah. 

Godzilla: The Planet Eater se estrenará el 9 de enero en Netflix, y llega a la plataforma luego de su reciente lanzamiento en japón en noviembre pasado.

Esta trilogía, que se desarrolla 20 mil años en el futuro, presenta una Tierra que es reinada por Godzilla. Los hombres que regresaron al planeta con el fin de recuperarlo y acabar con la bestia no han tenido éxito, y tras la destrucción de ciudad Mechagodzilla, todo parece apuntar a que el reinado de Godzilla será total. A pesar de esto aún le queda un oponente, la criatura alada: King Ghidorah.

El filme es dirigido por Kobun Shizuno, quien con anterioridad dirigió varias de las películas de Detective Conan, y por Hiroyuki Seshita, director de Ajin y Knights of Sidonia. Cabe mencionar, que la segunda parte, Godzilla: City on the Edge of Battle, se estrenó en Japón en mayo pasado y llegó a Netflix en julio de 2018.

Seguir leyendo