*

Correo pierde carta Pokémon por la que se pagaron 60 mil dólares

10 JUL 2019 / Coleccionismo

Correo pierde carta Pokémon por la que se pagaron 60 mil dólares

Se trata de “Trainer No.3", una rara carta repartida en un evento en 1999.


En ocasiones las cartas de diferentes franquicias llegan a precios bastante elevados, ya sea Magic, Pokémon o Yu-Gi-Oh!, no es extraño que algunos ‘cartones’ lleguen a valer varios miles de dólares. 

Ahora una triste noticia que involucra a una carta Pokémon ha salido a la luz y es que en Estados Unidos, en el correo desapareció una carta por la cual se pagaron $60 mil dólares.

Según la información dada a conocer por el youtuber smpratte, quien señaló que conoce tanto al vendedor como al comprador, la carta fue comprada a través de eBay en agosto de 2018, y cuando ya ha pasado cerca de un año, esta aún no llega, y nadie sabe donde se encuentra.

Esta fue enviada al servicio de envíos a nivel mundial en New York, para que emprendiera su viaje hasta el hogar del comprador, pero desapareció sin dejar rastro, y como no fue tomado ningún tipo de seguimiento adicional, nadie conoce su paradero. 

Se trata de “Trainer No.3″, una extraña carta que fue dada a quienes terminaron en tercer lugar en el “Secret Super Battle” en Japón en 1999.

El comprador, actualmente está ofreciendo mil dólares por información que permitan dar con el paradero de esta, la cual cabe mencionar no puede ser vendida con facilidad, dado lo rara que es, y que llamaría de inmediato la atención.

Seguir leyendo