*

En Estados Unidos habrá una sorpresa especial antes del inicio de Logan

2 MAR 2017 / Cine

En Estados Unidos habrá una sorpresa especial antes del inicio de Logan

Finalmente surge el reporte que aclara qué fue añadido a la películas tras las funciones de prensa y las primeras funciones en países como Chile.

No hay escena post-créditos en Logan, sin embargo un reporte de la semana pasada aseguraba que veríamos “algo especial” antes del comienzo de la película.

Si planeas ver la nueva película durante el fin de semana, quizás no quieres leer lo que se viene a continuación. No lo considero un spoiler propiamente tal, pero nunca falta el que pone el grito en el cielo.

Están advertidos.

Aunque Logan ya fue estrenada en Chile, recién este viernes llegará a los cines en Estados Unidos, por lo que en 20th Century Fox han mantenido en secreto una breve sorpresa especial que podrá ser vista recién a partir de este fin de semana.

Según explica /Film, antes del comienzo de Logan, Fox insertó una secuencia que involucra al Deadpool interpretado por Ryan Reynolds y un pequeño cameo de Stan Lee. No es algo que tenga relación con la historia de Logan, por lo que si ya vieron la película de Wolverine, no se han perdido de nada clave.

Se trata de una especie de teaser de Deadpool 2, que involucra una escena de acción, bromas e inclusive el tema de Superman compuesto por John Williams.

No hay detalles sobre si la secuencia podrá ser vista en la red, si se trata de algo que solo será presentado de forma exclusiva en Estados Unidos o si eventualmente se sumará a las funciones en Chile durante los próximos días.

Habrá que estar atentos, pero eventualmente deberíamos ver este teaser que fue filmado por el director David Leitch y no por James Mangold, responsable de Logan.

Review | ‘Logan’ es una gran carta de despedida

Seguir leyendo