*

En Japón se burlan de como será la adaptación de Hollywood de Kimi no Na Wa

2 OCT 2017 / Anime

En Japón se burlan de como será la adaptación de Hollywood de Kimi no Na Wa

Desde como serán los efectos en la película hasta los pósters que tendrá, a los japoneses parece que no les agrada el reciente anuncio.


La semana pasada fue anunciado que Hollywood tendrá su propia versión de Kimi no Na Wa. (Your Name.). El encargado de producir esta adaptación será J.J. Abrams y Paramount Pictures, lo que no dejó contento a los fanáticos de una de las películas animadas más populares del último tiempo en Japón.

Quizás se deba a la gran cantidad de fallidos live-action que han salido el último tiempo, siendo el último de estos el de Death Note, o quizás al trauma que dejó Dragon Ball Evolution,  pero la noticia preocupa más que alegrar.

Es a través de Twitter donde varios japoneses decidieron mostrar como creerán que será la película en su versión estadounidense. Todo obviamente en un tono de burla al estilo que tienen las películas norteamericanas.

Es así como mencionan desde los actores que podrían participar…

A cambios en el nombre del filme..

Otros señalan que quedarán atrás ciertos elementos japoneses (algo que es muy normal en este tipo de adaptaciones)….

Mientras que algunos apuntan sus dardos a J.J. Abrams y la utilización de efectos visuales…

Hasta ediciones de los posibles pósters realizaron los usuarios japoneses…

Y por último, como será el esperado tráiler que por supuesto dejará el tono que tiene la versión original, para darle algo un poco más “movido”…

 

 

Seguir leyendo