*

En Marvel Studios prefieren a sus fanboys que a las estatuillas

11 JUN 2018 / Cine

En Marvel Studios prefieren a sus fanboys que a las estatuillas

Ante las nulas victorias en la temporadas de premios de la industria del cine, Kevin Feige aseguró que el reconocimiento con premios "no lo son todo".


Cuando Suicide Squad logró ganar un Premio Oscar, aún con toda la mochila de críticas negativas que arrastraba en su contra, se instaló una broma en la red en contra de Marvel Studios. Pese a todo el éxito económico que convocan, las películas amparadas por Kevin Feige siguen sin tener reconocimiento en los premios más importantes del cine.

Pero ahora fue el propio Presidente de Marvel Studios quien, en una conferencia de productores, aseguró que no es un tema que sea tan relevante para la compañía.

“Quizás es fácil descartar los efectos digitales, la gente que vuelta, las naves espciales o las recaudaciones de miles de millones de dólares. Creo que es fácil decir que ya has sido premiado de una cierta manera. Hitchcok nunca ganó como mejor director, así que eso es muy simpático, pero no significa todo. Preferiría estar en una sala llena de fans comprometidos”, explicó según consta en The Hollywood Reporter.

Es decir, prefieren a los fans que no los cuestionarán en vez del reconocimiento de sus pares en la industria. A nadie le debería sorprender que Feige saque una defensa como esa como escudo, pues probablemente no se negaría a tener varios Oscar bajo el brazo para presumir no solo del dinero que convocan.

Seguir leyendo