*

En octubre vuelve el evento “Juegos en el Parque”

26 SEP 2019 / Juegos de Mesa

En octubre vuelve el evento “Juegos en el Parque”

La convocatoria es para el próximo 19 de octubre en el Parque Balmaceda.


Desde la editorial Devir anunciaron formalmente la realización de lo que definen como “el evento de juegos de mesa más grande del país”.

Se trata de Juegos en el Parque 2019, la quinta versión del evento que se desarrollará en el Parque Balmaceda el próximo 19 de octubre y que invitará a que familias y fanáticos disfruten de un día completo de demostraciones y charlas.

Asimismo, la jornada también estará marcada por la visita de Luis Ranedo y Roc Espinet, el diseñador e ilustrador del juego “Silk”, quienes realizarán firmas, compartirán con fans y realizarán charlas sobre su visión de la industria.

El evento ofrecerá “un espacio para que jugadores de todas las edades y con cualquier nivel de experiencia puedan disfrutar al máximo más de 100 títulos diferentes en estaciones donde cualquier interesado podrá sentarse y gracias a la guía de un demostrador, aprender cómo jugar y disfrutar cuanto lo desee”.

Juegos en el Parque es una celebración, pero una donde queremos que los jugadores sean los festejados. Esta es nuestra forma de devolver un poco de esa pasión que nos muestran durante todo el año, a través de un espacio abierto, libre, inclusivo y familiar donde todos puedan jugar al título que quieran con entrada gratuita”, explicó Cristóbal Pérez, encargado de Marketing en Devir Chile.

En Juegos en el Parque 2019 también habrán múltiples mesas que buscarán dar a conocer el estado de los títulos nacionales con diseñadores, desarrolladores y agrupaciones chilenas que presentarán prototipos, versiones de prueba o sus más recientes juegos.

Seguir leyendo