*

En Playstation nunca dejarán de hacer juegos basados en su narrativa

7 JUN 2019 / Videojuegos

En Playstation nunca dejarán de hacer juegos basados en su narrativa

Desde la compañía están consientes del éxito que han tenido los juegos de este género en PS4.


Algunos de los juegos más exitosos que ha tenido la PlayStation 4, son aquellos que tienen su centro en contar una historia, que acompañado de un buen gameplay, han sabido capturar a los jugadores alrededor del mundo.

God of War, Uncharted, The Last of Us, son algunos de estos, y desde Sony no planean alejarse de este camino, según dio a conocer la cabeza de la compañía.

Jim Ryan CEO de PlayStation, en entrevista con CNET, apuntó que “Nunca antes habíamos tenido tanto éxito con nuestro propios juegos centrados en historia y narrativa como el que estamos teniendo ahora”, agregando que “Nos sentimos muy a gusto con ello, y definitivamente se trata de un género del que no nos distanciaremos”.

Según complementó esto no los distanciará de otras categorías de videojuegos. En conversación con Game Informer, al referirse puntualmente sobre los juegos como servicios como Fortnite, mencionó que “creo que debemos hacer de los dos”, agregando que “no es excluyente”.

Finalmente apuntó que “Creo que dejamos una vara alta por ser los mejores en juegos narrativos. Tenemos algunos de los mejores contadores de historias en el negocio trabajando en nuestros estudios”.

 

Seguir leyendo