*

En secreto se filmó un reinicio de Hatchet

23 AGO 2017 / Cine

En secreto se filmó un reinicio de Hatchet

Adam Green sorprendió a los eventos de un evento especial conmemorativo de la película original, estrenando una cuarta entrega.


La noche del martes 22 de agosto, en la ciudad de Los Angeles se concretó un evento especial de celebración de los 10 años de película de terror Hatchet. La misma que dio pie a toda una trilogía a partir del año 2007.

Pero los presentes en el ArcLight Cinema de Hollywood fueron sorprendidos, ya que EW indicó que en vez de la película original, su director Adam Green presentó a ‘Victor Crowlkey‘, una secuela/reinicio de la saga que fue filmada en secreto durante los dos últimos años.

La película, que vuelve a tener a Kane Hodder en el rol del asesino de los pantanos que todos creen erróneamente muerto, está situada 10 años después de las masacres de la trilogía original, presentando cómo Andrew Yong, el único sobreviviente de Hatchet III, ha afirmado que la leyenda de Crowley es real y realmente fue el responsable de los casi 50 asesinatos vistos previamente.

En ese escenario, nadie le cree a Yong, ya que todos lo consideran como una especie de OJ Simpson en donde es el verdadero responsable del asesinato, pero el deforme ser maligno es revivido accidentalmente, para desatar el terror nuevamente con nuevos protagonistas e historia.

De acuerdo a Green, logró mantener el proyecto en secreto cambiando el nombre del guión y luego del proyecto durante su filmación, que era conocido como Arwen’s Revenge, con el objetivo de sorprender a los apasionados fans de la saga de la entidad del pantano. Ese era su gran objetivo, que claramente logró con el evento que concretó ayer en Hollywood.

Seguir leyendo