*

En Sony no les preocupa la Xbox One X

14 JUN 2017 / Videojuegos

En Sony no les preocupa la Xbox One X

Desde PlayStation se toman con tranquilidad el anuncio de la nueva consola de Microsoft. ¿Cambiará esto cuando ambas se encuentren en el mercado?


El E3 comenzó con todo y tras el anunció de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, las comparaciones con la PlayStation 4 Pro son inevitables. Pero este anuncio de la consola más potente disponible en el mercado no parece importarle a Sony y Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de PlayStation, señaló que se encuentran tranquilos con su consola.

En entrevista con Eurogamer el ejecutivo de PlayStation se refirió a la nueva consola de Microsoft,mencionando que “ya veremos en su lanzamiento dentro de seis meses”, agregando que “habrán cientos de juegos publicados este año y esos juegos son los que decidirán”. Esto lo menciona en clara relación con la cantidad de exclusivos que tiene la consola de Sony y que por lo general tienen un gran éxito en el mercado.

“Si un desarrollador quiere tomar ventaja del supuesto poder de la “X” lo harán, y si no quieren no lo harán”, agregó, dejando claro que al fin y al cabo serán los mismos desarrolladores quienes verán si vale la pena realizar juegos que sólo muestren su verdadero potencial en la Xbox One X.

En la entrevista se refirió además a la posibilidad que tendrán los jugadores de Xbox One y Switch de jugar de forma compartida Rocket League algo a lo que no se sumará PlayStation. “Tenemos un contrato con la gente que juega online con nosotros, tenemos un universo curado para usuarios de Playstation”, mencionó agregando que no pueden quitarle esta experiencia a los usuarios.

Seguir leyendo