*

En Warner Bros. no descartan hacer una película DC categoría R

20 JUN 2017 / Cine

En Warner Bros. no descartan hacer una película DC categoría R

Logan y Deadpool demostraron que hay espacio para hacer películas de superhéroes para un publico más adulto.


Toby Emmerich, el nuevo presidente y jefe operativo de Warner Bros, deberá velar por uno de los principales focos blockbuster de su línea de películas: Los superhéroes de DC Comics.

De acuerdo a Variety, el ejecutivo no planea encerrar a estas producciones solo en una línea. De acuerdo a la publicación, Emmerich admira las películas basadas en cómics que sean “violentas, irreverentes o muy adultas” como Logan y Deadpool.Estaría sorprendido si en algún punto no hacemos una película DC categoría R“, afirmó el ejecutivo respecto a obras más adultas que en Estados Unidos requieren la compañía de un adulto para todo menor de 14 años.

Dejando abierta la posibilidad, desde hace tiempo está el plan de concretar una película para Lobo, el popular antihéroe que se convirtió en un hit durante los 90 y que es uno de los personajes de la editorial que deberían tener una película adulta y violenta para no perder el norte de su esencia. Pero dicha idea nunca ha logrado despegar, ni siquiera cuando se rumoreó la participación de Guy Ritchie.

Pero recordemos que las películas de ese estilo basadas en cómics no son algo ajeno para Warner Bros, ya que el estudio en el pasado realizó adaptaciones de V de Vendetta y Watchmen. Solo queda esperar que, cuando decidan hacer una película categoría, elijan a un personaje adecuado. No todos sirven para esa área, aunque Deadpool demostró que una categoría R no tiene por qué implicar algo violento.

Aún así, Variety sostiene que el nuevo jefe de Warner quiere marcar diferencias con Marvel Studios y en su grilla de proyectos hay películas como Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 o Justice League Dark.

Seguir leyendo