*

Encargados de la versión de PS4 de Shadow of the Colossus trabajan en nuevo remake

12 MAR 2018 / Videojuegos

Encargados de la versión de PS4 de Shadow of the Colossus trabajan en nuevo remake

El presidente de la compañía dio a conocer la información aunque no especificó de que juego se trata.

Los encargados de realizar la versión de PS4 de Shadow of the Colossus se encuentran trabajando en un nuevo remake, aunque por ahora se desconoce el juego que traerían de regreso.

Hablamos del estudio Bluepoint Games, el cual se fundó el año 2006 y que ha trabajado en varias remasterizaciones como God of War Collection (PS3) The Ico & Shadow of the Colossus Collection (PS3), y Metal Gear Solid HD Collection. 

La información de este nuevo remake fue dada a conocer por el presidente de la compañía Marco Thrush, quien mencionó el crecimiento que ha tenido el equipo tras la realización de Shadow of the Colossus.

“Fue un gran punto de crecimiento para el equipo de arte”, comentó, enfatizando que esto les permite seguir mejorando y potenciando sus diferentes equipos para poder tomar proyectos de mayor envergadura.

Por otro lado, el director técnico del estudio, Peter Dalton, también se refirió al crecimiento que han tenido. “El equipo ha crecido tanto en número de personas como en sus habilidades, así que seguimos creciendo y expandiéndonos par mejorar nuestras habilidades”. 

Aunque se desconoce el juego que estarían adaptando Bluepoint Games ha trabajado principalmente con las consolas de Sony y con compañías como Konami o Electronic Arts.

 

 

Seguir leyendo