*

The Enchantress no volverá en Suicide Squad 2 según Cara Delevingne

18 JUL 2017 / Cine

The Enchantress no volverá en Suicide Squad 2 según Cara Delevingne

No es que muchos la quieren de regreso para la planeada secuela del hit económico ganador del Oscar vilipendiado por la crítica y los fans.


Fue considerada uno de los peores elementos de Suicide Squad. La sola secuencia de sus bailes, con los que buscó convocar el fin de mundo, convirtieron a The Enchantress en un chiste vilipendiado al momento del estreno de la película.

Pero todos sus haters no tienen que temer, ya que la actriz Cara Delevingne, quien interpretó a la villana de la película, aseguró a USA Today que está “bastante segura” de que no volverá para la secuela.

Fue una experiencia que cambió mi vida y claro que haría otra, pero no creo que eso tendría sentido para el personaje“, explicó la modelo convertida en actriz. “Pero probablemente estaré en el set parrandeando con todos“, prometió.

Por ahora no está segura la participación de ningún personaje de la primera parte, y está en la esencia del Suicide Squad cambiar gran parte de su elenco ante cada misión suicida, pero probablemente serán pocos, muy pocos los que extrañarán al personaje. Yo no me cuentro entre ellos.

Seguir leyendo