*

Encuentran versión beta del Castillo de Bowser en Mario Kart Wii

2 AGO 2018 / Videojuegos

Encuentran versión beta del Castillo de Bowser en Mario Kart Wii

Utilizando un software reconstruyeron la pista que luce varias diferencias con la versión final.

No resulta raro que una vez lanzados los juegos contentan elementos dejados por los programadores a los que no se puede acceder normalmente y que no lograron ser parte de la versión final del juego. Enemigos y escenarios son algunos de los elementos que se logran encontrar cuando se busca en el código de diferentes juegos. 

Ahora, el usuario de YouTube, KevinVG207, junto con Atlas y Riidefi descubrieron el código de una versión beta de la pista Castillo de Bowser (Bowser’s Castle) de  Nintendo Wii. 

Utilizando un editor de texto fue posible encontrar varios detalles de este archivo llamado course.0 como que fue creado por Yabuki Kosuke, el productor de ARMS y uno de los desarrolladores de la franquicia. Según la información entregada, este archivo de mapa habría sido creado seis meses antes de que el juego fuera lanzado, mientras que la versión definitiva estuvo lista a un mes de la salida del juego.

Con los datos de colisión entregados en este archivo es que decidieron utilizar un software que reconstruyera esta pista, el resultado es un escenario con algunas similitudes con el final, pero con cajas de ítems y algunas partes completamente diferentes.

Acá te dejamos el video donde se puede ver como recorre la pista:

Seguir leyendo