*

Encuentran video promocional del cancelado juego de Terminator de Nintendo

9 JUL 2019 / Videojuegos

Encuentran video promocional del cancelado juego de Terminator de Nintendo

La promoción fue dada a conocer en la CES de 1989.


En 1989 la desarrolladora de videjuegos, Sunsoft se encontraba preparando un juego de Terminator para Nintendo. Este sería el primer título en llevar la franquicia al mundo de las consolas, pero las cosas no salieron bien y desde la compañía perdieron la licencia por lo que nunca fue lanzado. 

A pesar de esto el juego, que sería llamado The Terminator, si llegó a tener publicidad y una de estas ahora ha salido a la luz.  Gaming ALexandria obtuvo uno de los videos que adelantaba el título, y que Sunsoft presentó en la CES de 1989.

En el video se repasan algunas de las tecnologías que incluiría el cancelado título, como ser el primero en incluir “imágenes de la película y tecnología gráfica interactiva”, prometiendo ser el juego “más increíble” de consolas que has visto.

Según informa Engadget, Sunsoft perdió la licencia luego de que el juego se alejara de la trama de la película y en vez de tener a Sarah Connor escapando del T-800 con la ayuda de Kyle Reese, nos presentaba a Reese luchando contra los T-800 en un futuro controlado por Skynet.

Seguir leyendo