*

Clark Gregg tantea el encuentro entre Coulson y Fury en Capitana Marvel

14 SEP 2018 / Cine

Clark Gregg tantea el encuentro entre Coulson y Fury en Capitana Marvel

Antes de su encuentro con los Avengers, el dúo de agentes se conoció por primera vez en los noventa en el marco de las aventuras de Carol Danvers.


El Agente Phil Coulson de Clark Gregg es uno de los personajes con mayor presencia en el MCU. Aunque tras su muerte en The Avengers el agente despareció de las películas, desde 2013 Coulson ha hecho de las suyas en la pantalla chica con Agents of S.H.I.E.L.D. 

Pero el próximo año el esperado regreso de Coulson al cine se concretará de la mano de Capitana Marvel. Eso sino esperen ver al agente resucitado que perdió un brazo y ya luce un par de canas, sino gracias a su ambientación en los noventa la película centrada en Carol Danvers presentará a un Coulson más joven e inexperimentado.

De acuerdo a lo que el propio Gregg señaló a Entertainment Weekly, la película mostrará a una versión de Coulson que “todavía estaba ascendiendo en los rangos” de S.H.I.E.L.D, menos gruñón y más inocente.

“Él es relativamente nuevo en  S.H.I.E.L.D”, explicó Gregg. “Un agente que está obsesionado con MC Hammer y se viste como él, y eso hace enojar al Director Fury. Los pantalones de genio realmente no van con los Armani”.

En ese sentido, Capitana Marvel también contará  con el primer encuentro entre Coulson y el Nick Fury de Samuel L. Jackson, quien a esas alturas aun estará en los rangos bajos de la agencia de espionaje.

De acuerdo a Gregg, el primer encuentro entre ambos agentes, que conseguirán sus apariencias jóvenes gracias al rejuvenecimiento digital de ambos actores, será un “momento lindo”, al menos para Coulson ya que  Gregg añadió entre risas que “no creo que Sam (Jackson) lo exprese de esa manera”.

La amistad entre Coulson y Fury es uno de los pilares fundamentales del S.H.I.E.L.D. del MCU, ya que propició la reunión de los Avengers por parte de ambos agentes, además de incentivar a Fury a dar luz verde a la resurrección de Coulson tras su muerte en la antesala de la Batalla de Nueva York.

Por lo que sin duda será interesante ver el comienzo de todo cuando Capitana Marvel llegue a los cines en marzo de 2019.

Seguir leyendo