*

El nuevo y notablemente grueso celular de Energizer tendrá una batería que podrá durar hasta 50 días

27 FEB 2019 / Tecnología

El nuevo y notablemente grueso celular de Energizer tendrá una batería que podrá durar hasta 50 días

El teléfono terminaría con la queja de tantos usuarios respecto a la breve duración de sus baterías, aunque su tamaño no será apto para cualquier bolsillo.


Si ha existido una queja en común hacia los smartphone durante los últimos años, es referente a la corta duración de sus baterías en general.

Energizer, marca conocida por sus pilas, presentó ahora un nuevo celular cuya batería ya se dice que podrá durar hasta un total de 50 días tras una sola recarga. Sin embargo, sus dimensiones son mucho más gruesas que cualquier teléfono de la competencia.

El apropiadamente llamado Power Max P18K Pop fue creado por Avenir Telecom, quienes afirman que se podrán escuchar 100 horas de música sin necesidad de volver a cargarlo.

Avenir reveló el aparato durante el Mobile World Congress (MCW), y ya es un tema recurrente en las redes.

“Este teléfono de Energeizer es realmente un chico grueso. Me gustaría pensar que hay solamente ocho baterías AA debajo de esta cosa”.

“Todos nosotros: Dejen de hacer teléfonos más pequeños al costo de la batería. No me importa un teléfono grueso con una batería para todo el día.

Energizer: No se diga más”

“Energizer PowerMax P18K Pop. Una absoluta unidad de teléfono”

De acuerdo a sus creadores, las características de este celular serán las mismas que se podrían esperar de cualquier equipo Android de este 2019, incluyendo cinco cámaras.

Zoe Kleinman, corresponsal de tecnología de la BBC, afirmó que “es irritante para muchos que la tecnología de las baterías no haya seguido el ritmo de la de los smartphones”.

“El dispositivo en el bolsillo puede realizar más y más tareas y mantenerte conectado, pero todo eso requiere energía, y hay mucho que puedas almacenar. La solución de Energizer sin duda proporciona esa energía extra, pero también tomará más tiempo cargarlo y pesará más en los bolsillos”, agregó.

A pesar de lo enorme que se ve, es solamente el doble de grueso que un iPhone antiguo.

Por ahora, no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento o peso total.

Seguir leyendo