*

Revelan nuevos detalles sobre uno de los villanos de Solo: A Star Wars Story

7 ABR 2018 / Cine

Revelan nuevos detalles sobre uno de los villanos de Solo: A Star Wars Story

Al parecer la película en solitario del contrabandista traería devuelta a personajes del Universo Expandido.


Solo: A Star War Story llegará a los cines en poco más de un mes y aún no se han revelado mayores detalles de la trama, es por eso que nuevamente los juguetes son la mejor opción para descifrar que sucederá en el spin-off.

Esta vez, el crédito se lo lleva el merchandising de la película desplegado en Francia que reveló interesantes detalles sobre uno de los enemigos que tendrá Han en la película: Enfys Nest.

Spoilers de Solo: A Star War Story a continuación

Hasta ahora las especulaciones apuntaban a que Enfys Nest sería un caza recompensas o un contrabandista rival de Solo, pero el reverso de un juguete publicado por un usuario en Reedit detalla que Nest es mujer y líder de un equipo perteneciente al antiguo canon de Star Wars.

El empaque del juguete detalla: “Enfys Nest es un intrusa muy peligrosa que rápidamente se ha forjado rápidamente una reputación infame para ella y su banda de piratas: Cloud Riders. Los Cloud-Riders dirigidos por Enfys Nest aterrorizan los cielos abordo de motos swoop de mal aspecto que son poco más que los motores con asientos. Los swoops son difíciles de controlar pero capaces de alcanzar una velocidad increíble”.


Los conocedores del Universo Expandido de Star Wars, encontrarán  el nombre de este grupo familiar, ya que los Cloud-Riders  aparecieron en Eight Against a World! una de las primeras historias originales de los cómics inspirados en la franquicia. Allí los Cloud-Riders provenían de  Aduba-3 y bajo las órdenes de Serji-X Arrogantus aterrorizaban a los pobladores de ese planeta quienes cansados de los abusos contrataron Han y Chewie para protegerlos de la banda.

Es evidente que Solo tomará un giro en la historia del grupo y de su líder, convirtiendo así a Nest en la segunda villana mujer de los live-action Star Wars tras la aparición Capitán Phasma en la nueva trilogía. Eso si, desde Star Wars News Net aseguran que la villana no será la antagonista principal, sino que será la rival de Han durante un período acotado de la película pero que volverá a aparecer en eventuales secuelas del spin-off.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 24 de mayo.

Seguir leyendo