*

Enrique Iglesias llega a Tinder buscando una experiencia religiosa

11 ABR 2017 / Tecnología

Enrique Iglesias llega a Tinder buscando una experiencia religiosa

El cantante español sorprendió a todos con la aparición de su perfil en la red de cupido, pero al parecer no está buscando ser tu héroe.

“Cantante, español, Tauro y apasionado por viajar”. Con esa bio se describe el perfil de Enrique Iglesias, quien desde ayer comenzó a aparecer como alternativa de cita para los diferentes usuarios de Tinder. Y no, no se trata de una cuenta falsa o de algún impostor, sino que de una estrategia de marketing que busca dar a conocer su nueva canción llamada “Súbeme la radio”.

Quienes le den like a Iglesias recibirán un match automático por parte del cantautor, quien dentro del chat te invitará a conocer un Making Off de su último video realizado en Cuba. Lamentablemente para quienes deseaban disfrutar de un Rhythm Divine con el hombre que lanzó la Gaviota de Plata, eso es a lo máximo que podrán aspirar mientras conversan con Enrique en la aplicación.

Este tipo de acciones es muy común en la versión norteamericana de Tinder, donde marcas como Spotify hacen campañas y se mantienen en contacto con los fanáticos que gastan sus preciados likes para intentar coquetear con una marca.

Seguir leyendo