*

El increíble resultado tras seguir el entrenamiento de Saitama de One Punch Man

8 ABR 2019 / Anime

El increíble resultado tras seguir el entrenamiento de Saitama de One Punch Man

Durante 30 días siguió el entrenamiento que describe Saitama en el popular anime.


Aunque estamos en la antesala de una nueva temporada de One Punch Man, esta noticia poco tiene que ver con las nuevas aventuras de Saitama. De hecho, su único nexo es que alguien siguió el entrenamiento del protagonista por 30 días, obteniendo increíbles resultados.

En la primera temporada, tras ser consultado por Genos, Saitama revela que para alcanzar su nivel de poder, hizo una rutina diaria que involucraba 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr por 10 kilómetros.

Es esta rutina la que siguió Sean Seah por 30 días, obteniendo resultados que retrató a través de un video que subió a Facebook.

Aunque no contaba con la resistencia física para comenzar haciendo por completo el entrenamiento, lo dividió en diferentes niveles. El primero, por ejemplo, solo era un décimo del total.

Según explicó, comenzó el entrenamiento en el quinto nivel, haciendo 50 de cada uno de los ejercicios. También corría 5 kilómetros. Durante el día 17 de su entrenamiento subió al nivel 7 y luego, a partir del día 23, hizo el desafío por completo.

En el video que compartió se puede ver el increíble cambio que tuvo en su físico, y señaló que a partir de ahora no seguirá haciendo el desafío de todos los días, ya que solo lo hará 3 o 4 días a la semana.

Trained like Superhero for 30 Days

I Trained Like Superhero (1 Punch Man) For 30 DaysJoin us in this (accountability) group https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/And lets do this challenge for 2019And watch the 8 facts before you start the workout!https://youtu.be/M1j3fD7An-c

Posted by Sean Seah on Saturday, March 9, 2019

Luego a través de otro video, Sean se refirió a la dieta que siguió durante estos días, señalando que disminuyó gran parte de los carbohidratos, el azúcar y las frituras, a la vez que dijo que lo más importante era ser responsable con la comida.

Diet Plan One Punch Man 30 days

[Diet Plan for 30 Days One Punch Man Challenge]This video is to answer all questions regarding the diet changes I made during the 30 days challenge!Join us our FB Group for more discussion and to encourage one another! https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/

Posted by Sean Seah on Friday, April 5, 2019

Seguir leyendo