*

Enzo Amore fue despedido de la WWE tras acusación de violación

23 ENE 2018 / Wrestling

Enzo Amore fue despedido de la WWE tras acusación de violación

El campeón crucero ha sido desvinculado en medio de la investigación que lleva a cabo el Departamento de Policía de Phoenix.


En medio de la investigación en su contra, por una denuncia de violación, el campeón crucero de la WWE, Enzo Amore, ha sido despedido de la compañía.

Eric Arndt, el verdadero nombre del luchador, está involucrado en un caso que habría ocurrido en octubre del año pasado . La policía de la ciudad de Phoenix indaga los hechos en su contra.

Antes de la decisión de su despido, la WWE había suspendido temporalmente a la superestrella. Pero menos de 24 horas después, ahora la compañía de Vince McMahon comunicó el fin de su vínculo.

Enzo Amore era uno de los luchadores más populares de RAW, ganando notoriedad al ser parte del equipo conocido como “Enzo & Cass”. Sin embargo, pese a su popularidad, la dupla no ganó el título en parejas.

En los últimos meses, Amore se instaló como la principal carta de la división crucero y comandaba las acciones en el programa 205 Live, transmitido de forma exclusiva en la WWE Network.

Seguir leyendo