*

Enzo Amore fue suspendido de la WWE tras una acusación de violación

22 ENE 2018 / Actualidad

Enzo Amore fue suspendido de la WWE tras una acusación de violación

El campeón peso crucero de la compañía está siendo investigado por la policía de Phoenix por la denuncia de un ataque que habría ocurrido en octubre del año pasado.


El campeón Cruiserweight de la WWE, y a grandes rasgos la cara del programa “205 Live” dedicado a los luchadores peso crucero, fue suspendido a raíz de una investigación de violación en su contra.

El departamento de policía de la ciudad de Phoenix indaga una denuncia realizada en Twitter por una mujer que simplemente se presenta como “Philomena” y que sostuvo que estuvo durante 45 días en un hospital psiquiátrico tras el ataque sexual en su contra.

De acuerdo a la policía, el hecho se habría desarrollado el 19 de octubre del año pasado y actualmente el caso está siendo investigado.

La compañía informó que Amore, cuyo nombre real es Eric Arndt, ha sido suspendido hasta que este tema sea resuelto. “La WWE tiene tolerancia cero con todo lo que involucra al acoso y agresión sexual”.

La información además fue dada a conocer justo en la antesala de la conmemoración de “Raw 25”, el show que celebrará el aniversario número 25 del principal programa de la WWE.

 

 

Seguir leyendo