*

Enzo Amore invadió Survivor Series a 10 meses de su despido de la WWE

18 NOV 2018 / Wrestling

Enzo Amore invadió Survivor Series a 10 meses de su despido de la WWE

El luchador, que fue despedido en enero pasado debido a una acusación de violación en su contra, intentó robarse el protagonismo.


En enero de este año, el luchador Enzo Amore fue suspendido por la WWE a raíz de una acusación de violación en su contra. El excampeón peso crucero, que en ese momento portaba el título, fue despojado de su campeonato y rápidamente fue despedido de la compañía.

Con el tiempo, los cargos fueron desestimados en su contra, pero la WWE no volvió a recontratarlo y el polémico luchador no volvió a la palestra, salvo una breve incursión musical que no lo condujo a nada.

Pero en el marco de la realización de Survivor Series 2019, Enzo Amore pagó una entrada para estar en el ringside el evento y, durante se desarrollaba la pelea entre los campeones en pareja de RAW y Smackdown, se subió a la silla y envalentó a la gente a su alrededor con sus frases clásicas, causando un pequeño incidente que desvió la atención de lo que sucedía en el ring.

Todo fue captado por múltiples cámaras dentro del Staples Center de Los Angeles, aunque Amore se topó con la seguridad del evento y debió salir del estadio tras el patético incidente que empañó el espectáculo que montó su exempleador.

Seguir leyendo