*

Desestiman acusación de violación contra Enzo Amore

16 MAY 2018 / Actualidad

Desestiman acusación de violación contra Enzo Amore

El ex luchador de la WWE reactivó su cuenta de Twitter para informar que el caso fue desestimado por falta de pruebas. Ningún cargo se presentó en su contra.


En más de una ocasión se reportó el mal comportamiento de Enzo Amore, ex campeón crucero de la WWE.Que no se llevaba bien con otros luchadores o que iclusive fue baneado del camarín por sus colegas, fueron algunos de los reportes que se dieron a conocer durante su trayectoria. Múltiples fueron los rumores en medios especializados sobre cómo los humos se le fueron a la cabeza debido a su popularidad.

Sin embargo, su carrera, en la que logró ser doble campeón peso crucero de la WWE, llegó a un abrupto final tras una denuncia sobre una investigación policíaca en su contra por una acusación de violación. La WWE no tardó mucho tiempo en despedir a Amore, ya que supuestamente ocultó la investigación a sus empleadores.

A partir de ahí, el luchador no volvió a escribir en su cuenta de Twitter, hasta este miércoles, ya que entregó un comunicado en el que anuncia que “la investigación y el caso se han cerrado” debido a que no existe evidencia suficiente en su contra. “Nunca se presentaron cargos, el tema está cerrado“, dice.

“El 22 de enero, Eric Amdt (también conocido como Enzo Amore para la World Wrestling Entertainment) fue acusado, a través de Internet y las redes sociales, de mala conducta durante un supuesto incidente en Phoenix, Arizona, varios meses antes. Antes de esa fecha, ningún miembro de la ley o otros oficiales contactaron al señor Arndt sobre estas acusaciones.

“Sin embargo, tras una descuida e infundada acusación en redes sociales, el sr. Arndt supo de estas acusaciones cuando su abogado se aceró a la policía de Phoenix. A continuación, y como es evidenciado por la gran cantidad de admisiones en línea y otras informaciones de dominio púbico, rápidamente fue aclarado que la acusadora exhibía una completa falta a la verdad o credibilidad”

“Siempre el sr. Arndt negó completa e inequívocamente esas acusaciones y se mantuvo confiado en que limpiaría su nombre. La policía de Phoenix recientemente informó al sr. Arndt y su abogado que la evidencia era insuficiente y no aseguraban cargos criminales. El tema no será trasferido al Fiscal del Condado u su investigación y el caso se ha cerrado. Ningún cargo fue levantado. El tema está cerrado”

El ex luchador agradeció las muestras de apoyo de sus fans y, además, aseguró que ya prepara su próximo trabajo “en la industria del entretenimiento”.

Seguir leyendo